Encuentro Mariano de jóvenes en Torreperogil

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Hace unos días, en la ermita de Ntra. Sra. de la Misericordia, patrona de Torreperogil tuvo lugar un encuentro festivo de jóvenes en torno a la Madre de Dios en su año jubilar con motivo del V centenario de su llegada al pueblo torreño.

Junto a los jóvenes de Torreperogil, acudieron también jóvenes de Jódar, Jaén, Lopera, Baeza, Peal de Becerro y otros puntos de la diócesis. En ella participaron también jóvenes de diversos grupos «Kairós». El encuentro comenzó con un concierto-oración del compositor cristiano Unai Qirós que animó el espíritu de los jóvenes. Después de una cena compartida tuvo lugar la Eucaristía y la adoración al Santísimo Sacramento preparada por los jóvenes de la Adoración Nocturna de Torreperogil. Una noche de convivencia y oración en torno a María de la Misericordia. Que Ella sea siempre la alegría de los jóvenes.

Contenido relacionado

Encuentro de jóvenes TAO en Úbeda

Cursillos de Cristiandad de Jaén, a través de sus jóvenes,...

Enlaces de interés