Encuentro con responsables de movimientos familiares sobre la vocación

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación de Familia y Vida, siguiendo el encargo de comunión de los movimientos familiares y grupos parroquiales de pastoral familiar de la Diócesis de Jaén, nos encontramos otro año más para un encuentro con los responsables de los movimientos para programar los encuentros futuros, rezar juntos y compartir experiencias.

Este encuentro se celebrará el sábado, 18 de enero, en el Seminario Diocesano de Jaén. Como no podía ser de otra forma, el encuentro gira en torno a la Vocación, siguiendo las indicaciones del Plan Diocesano de Pastoral, que para este curso 2013/2014 tiene como eje temático «La vocación cristiana como respuesta a la llamada personal de Jesucristo», para lo cual vamos a tener una mesa redonda donde las varias personas de distintas realidades de nuestra diócesis den testimonio de vocación personal.

No se pretende hacer un elenco exhaustivo de todas ellas, sino una pincelada y representación, que nos invite a una reflexión. No obstante, y teniendo en cuenta que creemos que puede ser interesante y enriquecedor, lo hemos hecho extensivo a todo aquel que quiera asistir. Por este motivo queremos comunicarlo y darle difusión para todos los que puedan estar interesados.

Contenido relacionado

Los seminaristas comienzan el curso con una convivencia en la Sierra de Segura

Un año más, finalizado el período vacacional, la comunidad del Seminario...

La Catedral de Jaén, sede de acogida de La Noche Europea de los Investigadores

Más de 200 investigadores de la UJA mostrarán de manera divulgativa...

Palabras del Obispo Amadeo en la Eucaristía de acción de gracias por los XXV...

Querido hermano Ramón: Para que estas palabras que te dirijo, en este...

Enlaces de interés