En «El Espejo de la Iglesia de Jaén» hablamos sobre los momentos más emotivos del acto de Hijo Adoptivo de Plasencia del Obispo de nuestra Diócesis

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.

En El Espejo de la Iglesia de Jaén de COPE, del pasado viernes, 28 de abril hemos rescatado los momentos más emotivos del acto de Hijo Adoptivo de Plasencia del Obispo de nuestra Diócesis.
También hemos dado buena cuenta de los actos y cultos que se van a celebrar en Andújar, este fin de semana, con motivo de la Romería de la Virgen de la Cabeza, patrona de la Diócesis.
Con la Delegada de Enseñanza, Celedonia Ortega, hemos hablado sobre la asignatura de Religión….

Enlace del programa:
http://www.cope.es/audios/jaen/espejo-iglesia-con-lola-ocana-vanesa-munoz_254687

El domingo, 30 de abril, en Iglesia Noticia de COPE Jaén, hemos profundizado en la Romería de la Virgen de la Cabeza, a través de un reportaje, y la Hermana María del Valle Camino, Misionera Eucarística de Nazaret, nos ha hablado «Con mirada diferente».

Enlace del programa:
http://www.cope.es/audios/jaen/informativo-iglesia-notivia-con-lola-ocana_263866

Contenido relacionado

Los sacerdotes del Arciprestazgo de Mágina se reúnen en Jódar

Los sacerdotes del Arciprestazgo de Mágina, el pasado lunes 18 de...

Carta Pastoral Jornada Mundial de las Misiones 2021

Testigos de lo que hemos visto y oído Queridos hermanos y hermanas: El...

Este sábado, recogida de alimentos en Carrefour Jaén

Cáritas Interparroquial de Jaén necesita de la colaboración de los jiennenses,...

Enlaces de interés