El Espejo de la Iglesia de Jaén es el programa de información religiosa que cada viernes, a las 13.33 horas, a través del 94.2 FM, sintonía de COPE Jaén, ofrece la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación del Obispado de Jaén. Cada programa pretende ofrecer la actualidad de la Diócesis y charlar con sus protagonistas.
En El Espejo de la Iglesia de Jaén de COPE, del pasado viernes, 28 de abril hemos rescatado los momentos más emotivos del acto de Hijo Adoptivo de Plasencia del Obispo de nuestra Diócesis.
También hemos dado buena cuenta de los actos y cultos que se van a celebrar en Andújar, este fin de semana, con motivo de la Romería de la Virgen de la Cabeza, patrona de la Diócesis.
Con la Delegada de Enseñanza, Celedonia Ortega, hemos hablado sobre la asignatura de Religión….
Enlace del programa:
http://www.cope.es/audios/jaen/espejo-iglesia-con-lola-ocana-vanesa-munoz_254687
El domingo, 30 de abril, en Iglesia Noticia de COPE Jaén, hemos profundizado en la Romería de la Virgen de la Cabeza, a través de un reportaje, y la Hermana María del Valle Camino, Misionera Eucarística de Nazaret, nos ha hablado «Con mirada diferente».
Enlace del programa:
http://www.cope.es/audios/jaen/informativo-iglesia-notivia-con-lola-ocana_263866