El Vicario General preside el Sacramento de las Confirmaciones en Garcíez

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Emotivo el día que vivimos el pasado veintiuno de Mayo, en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Garcíez, pues veintidós jóvenes y adultos han recibido el Sacramento de la Confirmación.

La ceremonia ha sido presidida por el Vicario General de la Diócesis de Jaén, Don Francisco Juan Martínez Rojas, que ha celebrado junto con nuestro Párroco, D. Juan Guerrero, una Misa preciosa.

Después de años de catequesis preparándolos para el esperado día, los niños han concluido aquí otra de las etapas del buen cristiano, pero como dice la última canción que nuestro coro ha cantado, que también ha hecho una labor preciosa: “la misa no termina aquí en la iglesia ahora la empezamos a vivir”. El camino hacia Jesús no acaba con la Confirmación, como tampoco debe acabar el amor y la alegría en ellos, como nos repetía hoy el Sr. Vicario General tanto en su homilía como en sus últimas palabras hacia ellos.

Felicidades a todos estos jóvenes y a sus familiares.Y agradecer al Señor Vicario y a nuestro Párroco Don Juan este bonito y emotivo día para todos.

Ana Vázquez Molero
Catequista de Confirmación

Contenido relacionado

Donación de una treintena de gafas para Ecuador

Desde hace unas semanas, el misionero diocesano, D. Luis Fernando Criado...

Enlaces de interés