El Sr. Obispo comenta la actualidad de la diócesis en «El Espejo» de COPE Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como viene siendo tradicional en los últimos años, este viernes, 11 de abril, popularmente denominado «Viernes de Dolores», a partir de las 13’05 horas, el Sr. Obispo de Jaén se hará presente en el programa semanal «El Espejo» de COPE Jaén para comentar en directo algunos aspectos de la actualidad diocesana.

Especialmente D. Ramón del Hoyo comentará todas las actividades que durante esta cuaresma vienen realizando las cofradías de pasión y analizará la importancia de la religiosidad popular en la diócesis de Jaén. También comentará algunos aspectos de la Visita Pastoral que está realizando a las parroquias del arciprestazgo de Nuestra Señora del Valle de Jaén. Y responderá a algunas cuestiones relativas a los últimos encuentros diocesanos de catequistas y de niños que se han celebrado.

Todo esto tendrá lugar en el programa «El Espejo», coordinado por la Vicaría de Comunicación, y realizado por Manuel Jesús Casado, Ángel López y Antonio Garrido. Este programa se emite todos los viernes en COPE Jaén, en el 1143 de OM y en el 103.3 de FM.

Contenido relacionado

Enlaces de interés