“Discípulos de Jesús”, así se llamaba la última convivencia vocacional que hemos tenido en el Seminario Diocesano de Jaén. Un grupo de chicos de diferentes edades, gustos, personalidades, se han unido una vez más por un sólo motivo: Jesús; o mejor aún, por una posible vocación sacerdotal.
El tema elegido para esta convivencia ha sido la Amistad, donde se ha remarcado la necesidad que tenemos de los demás para convivir en este mundo cada vez más individualista, y donde la hemos ligado a la amistad que tenemos que tener con Jesús, una amistad cultivada, cuidada, amada, como buenos discípulos suyos que queremos ser.
Un fin de semana completo en el que daba tiempo a todo: a la oración, al deporte, a una catequesis, a película, y a juegos. Un fin de semana donde el objetivo era descubrir cómo es mi amistad personal con Dios y cómo la cuido, especialmente en este tiempo de Adviento en el que esperamos al Rey de reyes, al Amigo que nunca falla.
¡Qué bonito es compartir lo que se tiene en común olvidándonos de nuestras diferencias¡ Por eso, si tú también sientes esa inquietud, ¡ ÁNIMO! porque te esperamos en la siguiente convivencia vocacional.
Seminario Diocesano
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.