El Secretariado de Migraciones organiza para mañana, martes 5 de octubre, un recital poético

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Entre las actividades programadas en torno a la Jornada Mundial del Migrante y Regugiado, desde el Secretariado diocesano de Migraciones os invitamos a un recital poético que tendrá lugar mañana, 5 de octubre, a las 19. 30 h, en el patio de la Iglesia de la Madalena.

En el recital poético participarán personas de distintos países: Senegal, Marruecos, Colombia, Camerún, España…  y de distintas culturas, como la etnia gitana. Asimismo, contaremos con una bailarina de Nigeria y un guitarrista que pondrá el toque musical a cada poema.

El marco incomparable del patio de la Iglesia de la Magdalena, lleno de historia viva y diversa de nuestra tierra, será testigo de una tarde- noche de arte y sentimiento, que busca acercarnos unos a otros, siguiendo la senda de las Jornadas de las Migraciones de este año : «Hacia un nosotros más grande»

Estáis todos invitados.

Secretariado de Migraciones

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés