El sacerdote diocesano, D. Julio Millán ha sido nombrado nuevo presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz. Millán Medina, natural de Bedmar y ordenado sacerdote en 1978, sustituirá en su cargo al Padre Ángel García, fundador de Mensajeros de la Paz y del que era el máximo responsable. A partir de ahora, el Padre Ángel será el presidente honorario de esta ONG.
D. Julio Millán, adscrito actualmente a la Parroquia de San Pedro Poveda, en Jaén capital, es también, en la actualidad, presidente de la asociación “Edad Dorada – Mensajeros de la Paz” en Jaén, que gestiona diferentes residencias para personas mayores, como la de “Altos del Jontoya”, la de Rus y la de Porcuna, entre otras repartidas por la geografía andaluza.
En la Diócesis de Jaén, además de haber desarrollado su labor pastoral en distintas parroquias, fue capellán de la Prisión, del Hospital Princesa, y durante varios años ejerció su ministerio como misionero en Hispanoamérica. D. Julio Millán seguirá viviendo en Jaén y realizando las labores diocesanas que tiene encomendadas, aunque varios días a la semana tendrá que viajar a Madrid para hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades.