El próximo lunes, convivencia del clero intermedio

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Dentro del programa que lleva a cabo la delegación para el Clero, el próximo lunes 8 de abril los sacerdotes de nuestra Diócesis de entre 35 y 59 años de edad están convocados a la reunión del Clero Intermedio. Se reunirán, c en la Casa de espiritualidad San Juan de Ávila de La Yedra para tener su segunda convivencia del curso.

La temática de este año está vertebrada en torno a la virtud teologal de la esperanza. En el primer encuentro se invitó a los sacerdotes a reflexionar y profundizar en la esperanza en la persona de Jesucristo. Este segundo encuentro versará sobre los «Lugares para la esperanza en la vida del sacerdote». El tema será introducido por el sacerdote diocesano, D. Luis María Salazar.

La convivencia, en la que participará también nuestro obispo don Sebastián como viene siendo habitual en este tipo de encuentros, comenzará el domingo por la noche de forma que los sacerdotes tendrán oportunidad de convivir, rezar y compartir experiencias juntos.

Estos encuentros son, sin duda, un momento importante que ayuda a crecer interiormente en la vida sacerdotal y realizar igualmente de este modo un servicio más efectivo en bien del pueblo cristiano que tienen encomendado.

The post El próximo lunes, convivencia del clero intermedio first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

VII retiro Emaús hombres en la Diócesis

Este fin de semana hemos celebrado el VII Retiro de...

Tercer Encuentro “cuatro40” en la Diócesis de Jaén

El pasado fin de semana se celebró, en la Casa...

Laicos Cristo Rey de toda España se encuentran en Jaén

Como cada primavera, el Movimiento Apostólico Cristo Rey, inspirado en...

Enlaces de interés