El pasado martes, el Obispo confirmó en la Parroquia de la Santa Cruz de Linares

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Veintitrés adultos y diecisiete jóvenes de la Parroquia de la Santa Cruz de Linares recibía el sacramento de la Confirmación el pasado martes, día trece de enero. Nuestro Obispo, Don Amadeo, fue el encargado de administrar el sacramento a los feligreses de esta comunidad, que han estado preparándose durante largo tiempo.

En las vísperas de la Cuaresma, el Espíritu Santo se ha hecho presente en la comunidad para fortalecer la fe y el compromiso de los catecúmenos que con ilusión, han completado su iniciación cristiana.

El Obispo les exhortó a ser cristianos comprometidos en un mundo donde impero el relativismo en muchas ocasiones. Recordó a los adultos que recibieron el sacramento, que «merece la pena tener a Dios muy presente en nuestras vidas». Animó, también, a los jóvenes a dejarse interrogar por Él: «Dios espera de vosotros mucho más de lo que os podéis imaginar», les resaltaba Don Amadeo.

La comunidad parroquial vivió así una jornada llena de alegría acompañando a este numeroso grupo de fieles, que después de recibir la catequesis de acuerdo a su edad, habían dado este importante paso en sus vidas.

Contenido relacionado

Enlaces de interés