El Obispo visita el Arciprestazgo de la Sierra de Segura

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, visitó, este martes, el Arciprestazgo de la Sierra de Segura, donde estuvo acompañado por su arcipreste, D. Eduardo Navío y los demás párrocos de la Sierra de Segura.

El encuentro, de carácter informal, tuvo lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol, de la localidad de Santiago de la Espada. Durante la reunión, cada uno de los sacerdotes del citado Arciprestazgo, les expusieron al Obispo diocesano su situación personal, y además le explicaron las distintas realidades de cada una de las parroquias del arciprestazgo de la Sierra de Segura. Monseñor Rodríguez Magro se mostró, en todo momento, muy dialogante y cercano durante el encuentro. Posteriormente, visitaron la Parroquia de Santa Teresita del núcleo de La Matea. Esta ha sido la primera toma de contacto del Obispo de Jaén con los sacerdotes de estas localidades, con la que Don Amadeo ha quedado muy satisfecho.

Contenido relacionado

D. Luis María Salazar, pregonero de la exaltación del Corpus Christi en la Catedral...

Con motivo de la solemnidad del Corpus Christi, que la Iglesia...

El pueblo de Dios en Jaén está convocado, el 13 de junio, a participar...

Como cada año, al finalizar el curso, se celebra la Asamblea...

Estuve en la cárcel, y vinisteis a mí: nueva salida de la Pastoral Penitenciaria...

El pasado día 16 de mayo, la Fraternidad de Jaén del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.