El Obispo visita el Arciprestazgo de la Sierra de Segura

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, visitó, este martes, el Arciprestazgo de la Sierra de Segura, donde estuvo acompañado por su arcipreste, D. Eduardo Navío y los demás párrocos de la Sierra de Segura.

El encuentro, de carácter informal, tuvo lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol, de la localidad de Santiago de la Espada. Durante la reunión, cada uno de los sacerdotes del citado Arciprestazgo, les expusieron al Obispo diocesano su situación personal, y además le explicaron las distintas realidades de cada una de las parroquias del arciprestazgo de la Sierra de Segura. Monseñor Rodríguez Magro se mostró, en todo momento, muy dialogante y cercano durante el encuentro. Posteriormente, visitaron la Parroquia de Santa Teresita del núcleo de La Matea. Esta ha sido la primera toma de contacto del Obispo de Jaén con los sacerdotes de estas localidades, con la que Don Amadeo ha quedado muy satisfecho.

Contenido relacionado

Un  grupo de jóvenes de Madrid pasa el fin de semana en la Casa...

Este pasado fin de semana, unos jóvenes provenientes de Madrid, participaron...

17 fieles de Linares reciben la efusión del Espíritu Santo

El pasado lunes, 20 de junio, la parroquia del Sagrado Corazón...

Enlaces de interés