El Obispo visita Cabra del Santo Cristo y confiere el Sacramento de la Confirmación a 12 jóvenes

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado viernes, 24 de mayo, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, visitaba la parroquia de Ntra. Sra. De la Expectación de Cabra del Santo Cristo.
Fue recibido por el párroco, D. José Manuel Pancorbo, y por los feligreses de la comunidad parroquial que con entusiasmo le esperaban.
Don Amadeo presidió la Eucaristía en la que confirió el Sacramento de la Confirmación a 12 jóvenes. La celebración estuvo concelebrada, además, por D. Juan Pedro Moya y D. Juan Manuel Perales.
El Obispo, desde la cercanía y sencillez que le caracteriza, exhortó a todos a ser testigos misioneros en el Espíritu que les acompañaba y que iban a recibir en plenitud con este Sacramento.
Finalmente, Don Amadeo recibió el agradecimiento de la comunidad y del párroco, obsequiándole con una cesta de productos típicos de la población.

Contenido relacionado

50 profesores de Jaén en el III Congreso de profesores de Religión

Unos 600 profesores de Religión Católica de toda Andalucía se...

Proyecto Amor Conyugal llega a Canena con las Catequesis de San Juan Pablo II

La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Canena ha acogido...

Enlaces de interés