El Obispo se postra ante Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, Patrona de Alcalá la Real

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, se postró, en la tarde de ayer, a los pies de la Patrona de Alcalá la Real, Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, en su camarín, sito en la Parroquia de Santa María de la localidad alcalaína, en su visita a esta localidad.

Allí, fue recibido por su párroco, a la sazón, Delegado Episcopal del Clero, D. Juan Ramón Gómez y por los sacerdotes del Arciprestazgo de Alcalá la Real, con los que mantuvo un encuentro informal.

En su visita a la Parroquia de Santa María, el Pastor diocesano tuvo la oportunidad de conversar con los miembros de la Real Cofradía de Nuestra Señora de las Mercedes Coronada, y de firmar en su libro de honor. El Hermano Mayor de la citada cofradía regaló al Obispo un libro como recuerdo de su visita a la Patrona de Alcalá la Real.

Más tarde, Don Amadeo se dirigió a la parroquia de El Salvador de la ciudad de La Mota donde confirmó a más de 80 jóvenes de ésta y otras parroquias de Alcalá la Real y sus pedanías.

Contenido relacionado

Hoy se reúne el Círculo de Silencio en Jaén

El Secretariado de Migraciones de Diócesis de Jaén convoca, como cada...

Enlaces de interés