El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la tarde del segundo lunes de Cuaresma, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido a una representación de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, “el Abuelo” de Jaén, con la Hermana Mayor, Rosa Garrido a la cabeza y a la que se ha sumado su capellán, D. José Antonio Sánchez Ortiz.

El encuentro, que ha discurrido en un ambiente cercano, la Junta de Gobierno le ha presentado al Prelado nuevos proyectos que esta cofradía quiere emprender en los próximos meses.

Por su parte Monseñor Chico Martínez los ha alentado a continuar con su tarea y aprovechar lo que significa para la ciudad la imagen veneradísima de Nuestro Padre Jesús, a llevar a través de la devoción el mensaje del Evangelio a toda la sociedad jiennense.

The post El Obispo se encuentra con la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los...

Orar… con Santa Potenciana

En abril hacemos público el segundo de los vídeos que...

La clarisa Sor Amor del Sagrado Corazón hace su profesión temporal

El templo del convento de San Antonio de las Clarisas...

Enlaces de interés