El Obispo reúne a su Consejo Episcopal en la Residencia diocesana de la Yedra

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Consejo Episcopal se reunía esta mañana, y de forma extraordinaria, en la Casa Diocesana de Espiritualidad de la Yedra, que se encuentra en el término municipal de Rus.

Allí, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, junto a los miembros del Consejo Episcopal, han tratado los distintos temas de relevancia para la Diócesis, en un ambiente acogedor y en un entorno magnífico del que goza esta instalación diocesana.

Esta Casa Diocesana, ubicada en un paraje privilegiado, ha vuelto a ser gestionada por la Diócesis y tras unas reparaciones necesarias volverá a estar abierta pronto para actividades pastorales.

La Casa Diocesana de Espiritualidad cuenta con instalaciones preparadas para poder realizar reuniones, encuentros y convivencias, y en esta nueva etapa acogerá a grupos parroquiales y de movimientos eclesiales que busquen un espacio tranquilo para realizar Ejercicios Espirituales, convivencias, retiros y otras actividades pastorales.

Cuenta con 33 habitaciones dobles con baño, capilla, piscina, comedor y aparcamiento propio.

Contenido relacionado

Nombramiento efectuado por el Obispo de Jaén

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha efectuado el...

 Corte de pelo gratuito para personas sin hogar en Santa Clara gracias a Barber...

Más de 40 personas se benefician de la actividad solidaria celebrada...

Personas Sin Hogar, Mujer y Mayores se beneficiarán del legado de Encarnación Mata

Apoya en su testamento el trabajo de Cáritas Diocesana de Jaén....

Enlaces de interés