El Obispo recibe a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Prelado jienense, Don Sebastián Chico Martínez, recibía este viernes a una representación de la Comisión Permanente de la Agrupación de Cofradías, encabezada por el presidente, D. Francisco Sierra. Esta reunión se producía tras la toma de posesión llevaba a cabo la semana pasada en la Basílica Menor de San Ildefonso.

El encuentro, que ha servido como primera toma de contacto con Don Sebastián Chico tras las elecciones del pasado mes de septiembre, se ha desarrollado en un tono amable y distendido, con la firme voluntad por ambas partes de continuar cooperando por el bien de nuestra Iglesia diocesana. En ella también ha participado el Consiliario de la Agrupación, D. Jesús Millán.

Sierra ha aprovechado el encuentro para transmitirle al Obispo de Jaén el calendario de actos y cultos de la Agrupación, invitándolo a sumarse a aquellos que su agenda así se lo permita.

Don Sebastián, por su parte, ha animado a la nueva Comisión Permanente a que sea fiel reflejo de las enseñanzas de Jesucristo, sirviendo como punto de unión y referencia de las Cofradías y Hermandades de nuestra Ciudad.

Agrupación Cofradías Jaén

The post El Obispo recibe a la Agrupación de Cofradías y Hermandades de la Ciudad de Jaén first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Elizabeth Anscombe. Filósofa de la verdad

El año 1919 nacía Elizabeth Anscombe, una de las filósofas...

“Pompas y obras” del demonio en la literatura universal

Hablaré en esta nueva entrega libresca de un asunto que...

Cáritas Jaén recibió el año pasado cerca de 564.000 euros de la casilla solidaria...

Marcar conjuntamente la ‘X’ de la Iglesia y la de...

Enlaces de interés