El Obispo presidirá la apertura del año judicial

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo 20 de enero, se celebra en la Diócesis la fiesta de San Raimundo de Peñafort y la apertura del Año Judicial.
El acto, que estará presidido por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, dará comienzo a las 12 del mediodía con una Eucaristía en el Seminario diocesano.

A la 1 de la tarde tendrá lugar el acto académico con la lectura de la Memoria del año 2017. A continuación, el juez diocesano y doctor en Derecho, D. Francisco Carrasco Cuadros ofrecerá la ponencia: “Epilepsia y nulidad matrimonial”.

La jornada concluirá con un almuerzo.

Están invitados a este acto los miembros de los elencos de abogados y peritos, así como distintas autoridades relacionadas con el Tribunal Eclesiástico.

Contenido relacionado

Salida de la Pastoral Penitenciaria a la Institución Teresiana de Linares

El pasado día 22 de marzo, la Institución Teresiana de...

La luz de la Resurrección ilumina la noche santa y llena de gozo el...

La Vigilia Pascual ha reunido en la noche santa a...

La Diócesis de Jaén se une, este sábado, a la llamada del Papa para...

La diócesis de Jaén se suma a la Jornada por la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.