El Obispo preside las Confirmaciones en la Parroquia de San Juan Bautista de Arbuniel

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 25 de junio, la Parroquia de San Juan Bautista de Arbuniel recibía por primera vez al Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro. Así, se celebraba una multitudinaria celebración eucarística, en la que 28 personas de la comunidad cristiana, entre adolescentes, jóvenes y adultos, recibieron el sacramento de la Confirmación, en un ambiente de oración y alegría.
Durante su homilía el Obispo resaltó la importancia de la Iniciación Cristiana, en general, y de la Confirmación, en particular, para hacer buenos cristianos. Asimismo, insistió en la fuerza del Espíritu Santo, que se recibe a través de este Sacramento. Del mismo modo, hizo hincapié en la necesidad de dar testimonio de vida cristiana.

A continuación, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.

Carlos Moreno
Párroco de San Juan Bautista de Arbuniel

Contenido relacionado

Carta del Delegado de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis

El Delegado de Primer Anuncio, Catecumenado y Catequesis, D. Julio...

Enlaces de interés