El Obispo preside hoy la Eucaristía de despedida a las Siervas de María

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, presidirá esta tarde la Eucaristía de despedida y Acción de Gracias a las Sirvas de María, congregación fundada por Santa María Soledad Torres Acosta.
Las Siervas de María, conocidas como “las monjas de San Antonio”, han permanecido en Jaén a lo largo de 132 años, dedicándose al cuidado de los enfermos. Sin embargo, debido a la falta de nuevas vocaciones, se han visto obligadas a poner punto final a su permanencia en la ciudad.

“Al marcharnos de aquí lo hacemos con el corazón lleno de dolor, y también de gratitud, en primer lugar al Señor que nos ha dado esta vocación y nos ha sostenido en este servicio a los enfermos. Agradecemos también a los jiennenses que durante estos años nos han ayudado dándonos su apoyo y cariño, y, lo que es más importante, confiando a nuestros cuidados a sus seres queridos”, asegura la Superiora Provincial.

La Eucaristía tendrá lugar hoy, a las 19 horas en la S. I. Catedral de Jaén.

Contenido relacionado

El Obispo despide y agradece su labor al Subdelegado de Defensa, Manuel Ignacio Martín...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, recibía, esta...

Torredelcampo acoge, mañana, la Vigilia Diocesana de Espigas

Mañana, sábado 15 de junio, se desarrollará en la localidad...

Magistral conferencia del Provicario Gral.,D. José Antonio Sánchez, en la Agrupación de Cofradías

Coincidiendo con la presentación del número 42 de la revista...

Enlaces de interés