El Obispo participa en la convivencia de final de curso de los sacerdotes del arciprestazgo de la Sierra de Segura

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Como es costumbre, al finalizar el curso, los sacerdotes del Arciprestazgo de la Sierra de Segura compartimos unos días de convivencia y fraternidad. Este año nos han acompañado nuestro obispo, Don Sebastián y nuestro vicario territorial,  D. Manuel Luis Anguita.

Comenzábamos el martes, 21 de junio, en Pontones, donde junto a algunos feligreses celebramos la Eucaristía. Al finalizar, nos desplazamos a la casa parroquial, que ha sido rehabilitada por el párroco, D. Jesús Llopis. El prelado procedió a su bendición y a continuación pudo visitar las dependencias de la misma. Seguidamente, nos trasladamos hasta Venta Ticiano.

Por la tarde hicimos una pequeña excursión y pudimos visitar algunas aldeas de la zona: Casicas del Río Segura, La Toba,…

Al día siguiente tuvimos la reunión de arciprestazgo y terminamos al mediodía compartiendo la comida en el nacimiento del Río Segura.

Andrés Aldarias
Párroco de Torres de Albanchez

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los niños protagonistas en la Asunción de María en la Catedral

Alrededor de 600 personas se han dado cita en la Catedral...

La Reina de La Loma procesionó entre vivas por las calles de Baeza

El inconfundible olor a nardos y rosas blancas, los aromas de...

Fiestas en honor al patrón en Cabra del Santo Cristo

Como cada 15 de agosto, el pueblo de Cabra se...

Enlaces de interés