El Obispo inaugurará, con una Eucaristía, el curso de la Delegación de Enseñanza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este sábado, 16 de septiembre, la Delegación diocesana de Enseñanza celebra el inicio de curso 2017-2018.

La jornada comenzará con una Eucaristía, que presidirá el Obispo de Jaén, Monseñor Rodríguez Magro, a las 10 en el Seminario diocesano.

A continuación, la Delegada de Enseñanza, Dª Celedonia Ortega ofrecerá un discurso de bienvenida y presentará la conferencia, «Educar para el amor. Materiales y herramientas para el aula», que ofrecerá D. Herminio Otero, Licenciado en Teología y en Ciencias de la Información.

En esta jornada de inicio de curso, también se presentarán las actividades para el curso 2017-2018 que ha planificado la Delegación.

Del mismo modo, se explicará, a todos los profesores de Religión de la Diócesis, el Proyecto Candela de Cáritas así como la guía didáctica «Trata de mujeres y niñas con fines de explotación».

Contenido relacionado

La Pastoral de las Personas Mayores anima a celebrar la V jornada mundial de...

Desde 2021, se celebra en toda la Iglesia cada cuarto...

Eleonore Stump. Razón, fe y sufrimiento

Eleonore Stump es una destacada filósofa estadounidense profesora de la...

La Diócesis y el Consejo de Bandas de la Ciudad de Jaén firman un...

Las dependencias episcopales han acogido, esta mañana, la firma de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.