El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a fieles de San Bartolomé de Torredelcampo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo diocesano administró, ayer miércoles, 11 de abril, el Sacramento de la Confirmación a un grupo de treinta y siete adultos en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo.

En su homilía, Don Amadeo, partiendo de la experiencia de la Resurrección del Señor que tuvieron los que estuvieron con Jesús, subrayó el valor de la fe como vínculo que nos une en comunión y que es un don del Señor, indicando que el Espíritu Santo, que se iba a derramar de un modo especial sobre los confirmandos, los uniría más a Jesús, a quien aman ya por el Espíritu que recibieron el día de su bautismo.

El Obispo, con su habitual tono coloquial y catequético y con su profunda sencillez en su modo de celebrar el Sacramento y después de la Eucaristía, culminó una celebración tranquila, en la que verdaderamente se derramó el Espíritu Santo, con esta fotografía con quienes habían recibido este don, los sacerdotes de la Parroquia y las tres catequistas de este grupo de torrecampeños ya confirmados.

Contenido relacionado

D. Julio Segurado entre los sacerdotes galardonados en los «Alter Christus» por su dedicación...

Con los Galardones Alter Christus, el Regnum Christi quiere poner en valor y agradecer la dedicación...

Noalejo se vuelca con la Cruz y el icono de la JMJ

Noalejo, como primer pueblo de la Diócesis, en su frontera con...

Los seminaristas comienzan el curso con una convivencia en la Sierra de Segura

Un año más, finalizado el período vacacional, la comunidad del Seminario...

Enlaces de interés