El Obispo imparte el Sacramento de la Confirmación a 51 adolescentes en Jódar

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado domingo 26 de mayo, el Obispo de la Diócesis, Don Amadeo Rodríguez Magro, administraba el Sacramento de la Confirmación a 51 adolescentes, 40 de la parroquia de La Asunción y 11 de la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima, de Jódar.
La Eucaristía, que comenzaba a las 12 horas, en la parroquia de La Asunción, estuvo presidida por el Obispo y concelebrada por Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas; el párroco de La Asunción, D. Pablo Armero; y el párroco de Ntra. Sra. de Fátima, D. Bartolomé Martínez Vidal.
Durante su homilía el Obispo quiso dirigirse a los confirmandos para explicarles el significado del Sacramento que iban a recibir y su compromiso con la Iglesia.
Asimismo, Don Amadeo recordó la vocación misionera del pueblo de Dios e invitió, a los allí presentes, a vivir con alegría este encargo del Señor de ser sus testigos.
Posteriormente, los confirmandos renovaron sus compromisos bautismales y, acompañados de sus padrinos, recibieron el Sacramento de la Confirmación.
La celebración culminaba con la felicitación del Obispo a la comunidad parroquial y una foto de familia.

Contenido relacionado

Enlaces de interés