El Obispo despide y agradece su labor al periodista radiofónico Antonio Agudo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha recibido a Antonio Agudo, locutor de COPE Jaén y gran referente del periodismo de la provincia de Jaén, ante su inminente jubilación.

Durante el emotivo encuentro, que trascurría en un ambiente cordial y cercano, el Obispo ha podido agradecerle, personalmente, sus más de 30 años de incansable labor en COPE. Así, el Pastor diocesano quiso reconocer la larga trayectoria de Agudo, al servicio de la información y la evangelización, a través de las ondas radiofónicas. “Tu vocación y servicio seguro que inspirará a las futuras generaciones”.

Por su parte, el periodista expresó su profunda gratitud por el cariño y el constante apoyo que siempre ha recibido de la Diócesis de Jaén y, en especial, del Obispo.

Finalmente, Don Sebastián quiso despedirlo, transmitiéndole sus mejores deseos. “Le pedimos a Dios que te bendiga abundantemente en esta nueva etapa que estás por comenzar”, a la vez que le instó a no desvincularse de la que ha sido su casa y donde se ha convertido en un referente provincial y nacional de las ondas.

The post El Obispo despide y agradece su labor al periodista radiofónico Antonio Agudo first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo felicita la Navidad a los jiennenses y los invita a ser parte...

Como cada año, el Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico...

El Papa Francisco ordenará a Manuel Rico, en Roma, como Diácono permanente

La Conferencia Episcopal Española ha anunciado que, durante el Jubileo...

Representantes de distintas vocaciones felicitan la Navidad al Obispo de Jaén

La Diócesis de Jaén se ha vestido de Navidad, este...

Enlaces de interés