El Obispo de Jaén en la COPE

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Intervendrá el viernes en «El espejo de la Iglesia de Jaén». El viernes 15 de febrero a partir de las 15:05 h., el. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López, intervendrá en el programa El espejo de la Iglesia de Jaén en la cadena COPE (1143 OM y 103.3 FM).

Durante la entrevista hablará sobre diversos temas de actualidad de la vida diocesana: colaboración misionera de la Diócesis, cincuentenario de Cáritas, situación de las vocaciones al sacerdocio, cofradías y religiosidad popular… y otros temas de la vida eclesial como la vivencia de la cuaresma y la nota de los obispos sobre las próximas elecciones.

Contenido relacionado

Veinte jiennenses se encuentran con Cristo en una nueva tanda de Cursillos de Cristiandad

Un nuevo Cursillo de Cristiandad ha tenido lugar entre los...

Jubileo de Jóvenes en Roma

The post Jubileo de Jóvenes en Roma first appeared on Diócesis...

Jaén revive su amor por la Eucaristía en la Vigilia diocesana de las Espigas

Como si del Corpus Christi se tratara, el Santísimo Sacramento...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.