El Obispo conoce de cerca la encomiable labor de Defensa

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, visitaba, hace pocas fechas, la Subdelegación de Defensa en la capital, donde pudo mantener un encuentro con el Subdelegado, el Teniente Manuel Ignacio Martín Porres, y otros representantes de la citada institución. 

Durante esta reunión, en la que estuvo presente, también, el Provicario General de la Diócesis, D. José Antonio Sánchez, el Obispo pudo conocer , entre otras cuestiones , la historia de la Subdelegación de Defensa en Jaén, las actividades desarrolladas durante el 2022, así como las funciones propias de la Subdelegación: difusión de la cultura de defensa; aportación de recursos humanos a las Fuerzas Armadas; administración y apoyo al personal; representación institucional del Ministerio de Defensa.

Don Sebastián quiso agradecer la hermosa labor que realizan en la sociedad y mostró, una vez más, su disposición y su interés en una buena colaboración entre ambas instituciones, que trabajan al servicio del pueblo jiennense.

Finalmente, el Obispo firmó en el libro de honor y quiso pedir por todos los miembros de la Subdelegación de Defensa y sus familias.

Galería fotográfica: «Visita a la Subdelegación de Defensa»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo despide y agradece su labor a las Hermanas Misioneras del Padre Nuestro

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, recibía, en...

En julio, mes de la Virgen del Carmen, rezamos con las Carmelitas de Linares...

La propuesta de unirnos en Oración a nuestros Monasterios de...

Nota informativa del Obispado de Jaén

El Obispado de Jaén, ante el estado de abandono del...

Enlaces de interés