El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 38 jóvenes en Arroyo del Ojanco

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El lunes 29 de mayo, nuestro Obispo, Don Amadeo, visitaba por vez primera nuestra parroquia.
A su llegada a la iglesia parroquial, oró unos instantes ante el Sagrario, momento de oración al que nos unimos, en silencio, todos los fieles congregados en el templo. A continuación dirigió unas breves palabras a todos los presentes antes de revestirse para la Santa Misa.

Durante la celebración de la Eucaristía, Monseñor Rodríguez Magro administró el Sacramento de la Confirmación a treinta y ocho jóvenes de Hornos de Segura, de la Aldea de Peñolite, de Puente de Génave y de nuestro pueblo, Arroyo del Ojanco, que acogía esta celebración. En la Eucaristía, concelebraron con el Prelado, D. Victoriano Martínez, Párroco de Hornos de Segura; Don Sebastián Moreno, Arcipreste de la Sierra de Segura; y nuestro Párroco, Don Jaime González. Los cantos de la celebración fueron dirigidos por el coro parroquial de San Isidro Labrador de Puente de Génave.

En su homilía y al final de la misa, nuestro Padre y Pastor, resaltó la importancia de la Confirmación, en particular, y de la Iniciación Cristiana, en general, para hacer buenos cristianos que a su vez sean buenas personas. También insistió en la importancia de perseverar domingo tras domingo en la asistencia y celebración de la Eucaristía.

Antes de marcharse a Jaén, el Obispo saludó a los fieles que así lo desearon.

Parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco

Contenido relacionado

Llega a multicines La Loma la película documental, “Medjugorje”

Medjugorje se ha convertido en un territorio de fe y de...

D. Julio Segurado galardonado con el Alter Christus de Pastoral Familiar

El Regnum Christi ha entregado los VIII Galardones Alter Christus con...

Enlaces de interés