El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 36 fieles en Porcuna

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 29 de abril, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, administraba el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Porcuna. Fue una celebración muy esperada ya que todos ellos habían terminado su formación el año pasado. El confinamiento hizo que tuvieran que posponer la celebración y, al fin, con gran alegría pudimos participar en una deseada y gozosa celebración.

El Obispo animaba a los confirmandos a vivir una vida cristiana plena. Les exhortaba a vivir con alegría promoviendo los valores evangélicos y huyendo de la mediocridad que en muchas ocasiones impera en nuestra sociedad. Gracias al espíritu del Señor y guiados por Él, las nuevas generaciones tienen la posibilidad de construir un mundo más justo, en el que Jesucristo tiene mucho que decirnos.

De este modo, un grupo de jóvenes más culminaba su iniciación cristiana tras haber participado en los años de formación que están vigentes en nuestra Diócesis. Al final de la Eucaristía el párroco agradeció a Don Amadeo su presencia en la comunidad parroquial e invitó a los jóvenes a seguir participando en los grupos de formación juvenil que hay en la parroquia, animándolos a no perder la vinculación con la comunidad.

Parroquia la Asunción de Ntra. Sra. de Porcuna

Galería fotográfica: «Confirmaciones en Porcuna»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Orientaciones para actividades de verano 2021 y normativa sanitaria actual

Desde el Consejo Nacional de Pastoral con Jóvenes de la Subcomisión...

Jornadas juveniles de verano ´21 en la Casa de Espiritualidad «Trayamar»

Teníamos muchas ganas de lanzar esta iniciativa. Aunque la pandemia sigue...

Enlaces de interés