El pasado 29 de abril, nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, administraba el Sacramento de la Confirmación a un grupo de jóvenes y adultos en la parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Porcuna. Fue una celebración muy esperada ya que todos ellos habían terminado su formación el año pasado. El confinamiento hizo que tuvieran que posponer la celebración y, al fin, con gran alegría pudimos participar en una deseada y gozosa celebración.
El Obispo animaba a los confirmandos a vivir una vida cristiana plena. Les exhortaba a vivir con alegría promoviendo los valores evangélicos y huyendo de la mediocridad que en muchas ocasiones impera en nuestra sociedad. Gracias al espíritu del Señor y guiados por Él, las nuevas generaciones tienen la posibilidad de construir un mundo más justo, en el que Jesucristo tiene mucho que decirnos.
De este modo, un grupo de jóvenes más culminaba su iniciación cristiana tras haber participado en los años de formación que están vigentes en nuestra Diócesis. Al final de la Eucaristía el párroco agradeció a Don Amadeo su presencia en la comunidad parroquial e invitó a los jóvenes a seguir participando en los grupos de formación juvenil que hay en la parroquia, animándolos a no perder la vinculación con la comunidad.
Parroquia la Asunción de Ntra. Sra. de Porcuna