El Obispo administra el Sacramento de la Confirmación a 150 fieles en Martos

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha impartido, en dos celebraciones y guardando las correspondientes medidas de seguridad, los días 11 y 18 de mayo, el Sacramento de la Confirmación a 150 personas de las parroquias de San Amador y Santa Ana; San Francisco de Asís; y Santa Marta.

Celebraciones llenas de alegría, espiritualidad, emoción y agradecimiento.

Nuestro Padre y Pastor animó a los confirmandos a ser parte crucial en la vida de las comunidades cristianas de la ciudad, siendo verdaderos testigos del Evangelio y miembros activos, valientes, generosos y alegres de una “Iglesia en salida”. Todo ello, gracias al impulso del Espíritu Santo, que con sus dones, se repartía en la celebración de tan necesario y hermoso sacramento, formando parte de la gran familia que es la Iglesia y comprometidos con la Misión.

El mayor templo marteño vivió una vez más el gozo de la comunión eclesial entre la comunidad reunida y el sucesor de los apóstoles, nuestro Obispo.

Parroquia de Santa Marta de Martos

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de un centenar de jóvenes y adultos de la parroquia de San Pedro...

La Catedral de Jaén acogió, el pasado viernes, 18 de junio,...

Restauración del templete del Corpus de Alcalá la Real

En la tarde del domingo 13 de junio fue presentado, en...

Enlaces de interés