El Obispo administra el sacramento de la Confirmación a 11 jóvenes en la parroquia de san Pedro apóstol de Larva

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este martes, 15 de junio tuvieron lugar las confirmaciones de los bautizados de trece y catorce años de la Comunidad Parroquial de San Pedro Apóstol de Larva. Se confirmaron once jóvenes.

El Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, fue recibido a la entrada del templo por nuestros sacerdotes D. Juan Guerrero Moreno y D. Manuel Jesús Rus Quesada y dentro de la iglesia por los feligreses de esta Comunidad, quienes al pisar el Obispo el cancel del templo rompieron en un gran aplauso; la alegría se manifestaba en nuestro humilde pueblo de Larva.

La distribución de los confirmados, padrinos y padres se ajustó en el templo siguiendo las normas de seguridad requeridas para evitar el COVID.

La presencia de los jóvenes confirmados se caracterizó por el respeto y comportamiento debido, manifestando la alegría de culminar el proceso de Iniciación Cristiana, como el mismo Obispo nos recordó en la homilía.

Felicitamos a estos once jóvenes a sus padres y padrinos y agradecemos a sus catequistas el interés a lo largo de los años por acompañar en la fe a estos. Igualmente agradecemos a parte del coro parroquial de la Asunción de Jódar que nos acompañaran en esta tarde para engrandecer nuestra celebración eucarística de confirmaciones.

Comunidad parroquial de Larva

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Patrona del Puente del Obispo brilla en su día

Cúmulo de sensaciones y emociones desbordadas en torno a la Virgen...

Fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España. Decreto del Obispo

Don Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén, ha hecho público el...

Cuarto y último día de las Jornadas Juveniles de Verano en Trayamar

Tras tres días muy intensos, el último día de las jornadas...

Enlaces de interés