Este martes, 15 de junio tuvieron lugar las confirmaciones de los bautizados de trece y catorce años de la Comunidad Parroquial de San Pedro Apóstol de Larva. Se confirmaron once jóvenes.
El Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, fue recibido a la entrada del templo por nuestros sacerdotes D. Juan Guerrero Moreno y D. Manuel Jesús Rus Quesada y dentro de la iglesia por los feligreses de esta Comunidad, quienes al pisar el Obispo el cancel del templo rompieron en un gran aplauso; la alegría se manifestaba en nuestro humilde pueblo de Larva.
La distribución de los confirmados, padrinos y padres se ajustó en el templo siguiendo las normas de seguridad requeridas para evitar el COVID.
La presencia de los jóvenes confirmados se caracterizó por el respeto y comportamiento debido, manifestando la alegría de culminar el proceso de Iniciación Cristiana, como el mismo Obispo nos recordó en la homilía.
Felicitamos a estos once jóvenes a sus padres y padrinos y agradecemos a sus catequistas el interés a lo largo de los años por acompañar en la fe a estos. Igualmente agradecemos a parte del coro parroquial de la Asunción de Jódar que nos acompañaran en esta tarde para engrandecer nuestra celebración eucarística de confirmaciones.
Comunidad parroquial de Larva