El nuevo Subdelegado del Gobierno visita al Obispo de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El encuentro forma parte de la ronda de visitas institucionales que está realizando el nuevo Subdelegado del Gobierno en Jaén

D. Juan Bautista Lillo Gallego, que fue alcalde de Linares y presidente del Partido Popular en esta ciudad hasta hace unos años, ha sido recientemente elegido  subdelegado del Gobierno en la provincia de Jaén.

Con motivo de su nuevo nombramiento, D. Juan Bautista Lillo Gallego ha realizado una ronda institucional de presentación, que ha incluido la visita al Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo López. Esta visita se producía en un ambiente cordial en el despacho del Sr. Obispo, en el edificio del Obispado de Jaén. Durante el encuentro, en el que participaron también los vicarios general y pastoral, se trataron diversos asuntos sobre relaciones institucionales. El Sr. Obispo también estuvo presente en el acto de presentación oficial del nuevo subdelegado en el que participaron diversas autoridades civiles y militares de la provincia. El acto, que se celebró en el edificio de la subdelegación del gobierno en Jaén,  estuvo presidido por la delegada del Gobierno en Andalucía, Dª. Carmen Crespo.

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Juan Antero Hurtado Molina

El pasado sábado, 15 de enero, fallecía a los 97 años,...

El Obispo diocesano conoce el Nacimiento en la parroquia de Sabiote

Don Sebastián Chico Martínez, Obispo de Jaén, visitó en la víspera...

Enlaces de interés