Inmersos ya en el tiempo de Adviento hemos procedido al montaje, un año más, del Belén de nuestro Seminario, que instalamos en el hall del mismo. Os animamos a que vengáis a visitarlo en el horario habitual de apertura del Seminario.
¡Anuncia con alegría la Misión: Dios con nosotros!
Pongamos el Belén estos días como un bello medio de evangelización y de expresión de nuestra religiosidad que tiene como centro a Jesús, cuya misericordia se hace realidad en Jesús, nacido en Belén.
“En estos días, contemplando el pesebre, nos preparamos para el Nacimiento del Señor. Será verdaderamente una fiesta si acogemos a Jesús, semilla de esperanza que Dios siembra en los surcos de nuestra historia personal y comunitaria. Cada “si” a Jesús que viene es un germen de esperanza. Tengamos confianza en este germen de esperanza, en este sí: “Si Jesús, tú puedes salvarme, tú puedes salvarme”. (Papa Francisco)
Seminaristas
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.