El espectáculo musical, «Pasión Cofrade» se estrena en Linares el 9 de marzo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El sábado, 9 de marzo a las 20:30 h,  se estrenará el espectáculo musical Pasión Cofrade en el teatro Cervantes de la mano de la Agrupación Musical de Linares 1875, dirigida por Francisco Infantes y El Orquesta MusicAlma, con Jose Gregorio a la batuta. Ambos colectivos contarán con la participación especial de Doré Quartet, un cuarteto de cuerda italo-español emergente y que pese a su juventud cuenta con un gran recorrido musical que le ha llevado a diferentes festivales de música e instituciones culturales por los Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Un concierto que no dejará indiferente al espectador ni al mundo cofrade de nuestra localidad, ya que está pensado para remover los sentimientos de fervor y emocionar al público asistente en vísperas de nuestra tan apreciada Semana Santa.

Y como no, un acto así, no podría estar completo sin una noble finalidad, ya que lo recaudado se donará a la Comunidad Religiosa de las Hermanas de la Cruz.

Un combo musical y emotivo perfecto para meternos de lleno en esta fiesta cristiana recordando los últimos momentos de Cristo en la Tierra: la Pasión, la Muerte y la Resurrección.

The post El espectáculo musical, «Pasión Cofrade» se estrena en Linares el 9 de marzo first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conmovedora vigilia vocacional en la Catedral: unidos y comprometidos en la oración por las...

Dentro del contexto de la oración semanal del “Face to...

El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

Coincidiendo con el cuarenta aniversario de la Unión Católica de...

La parroquia del Buen Pastor recibe al Obispo en la recta final de su...

El pasado 11 de abril, los que formamos parte de...

Enlaces de interés