
El «Curso sobre la vida y el pensamiento de San Pablo», que dio comienzo hace un mes en la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén, está siendo un éxito de participación, superando ya los 270 inscritos. Dado el gran interés suscitado, la organización ha confirmado que la inscripción sigue abierta para todas aquellas personas que deseen incorporarse.
La formación, impartida por Enrique Cabezudo, tiene lugar los jueves de 19:45 a 20:45 h. Una de las claves de su buena acogida es el formato híbrido, que permite la asistencia presencial en la parroquia o el seguimiento online a través de su canal de YouTube.
El curso ofrece un recorrido completo por la figura del «Apóstol de los gentiles», explorando su apasionante vida, sus viajes misioneros y el profundo análisis de sus cartas y temas teológicos esenciales. El objetivo, según los organizadores, es «descubrir a San Pablo desde dentro» para «comprender mejor la fe y anunciarla con más fuerza hoy».
Los interesados en sumarse a esta iniciativa, que busca renovar la fe y el «fuego misionero» a través del conocimiento del Apóstol, aún están a tiempo de inscribirse, pues el curso no concluye hasta finales de mayo.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/TAZXC5gux2pBC9Nq5
Accede a los vídeos de las charlas

The post El Curso sobre San Pablo en Jaén supera los 270 inscritos y mantiene la matrícula abierta first appeared on Diócesis de Jaén.

