El colegio diocesano de Linares se despide de Don Amadeo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Esta mañana, la Comunidad Educativa del Colegio Diocesano La Inmaculada Concepción de Linares, representada por su Director, D. Andrés Castro, ha querido despedir a nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro.

El encuentro ha tenido lugar en el Obispado donde, acompañados por Dª Celedonia Ortega, Delegada Episcopal de Enseñanza, en un clima distendido y cordial, el director del centro ha querido agradecer a D. Amadeo su gran labor pastoral y dedicación durante estos más de cinco años en nuestra Diócesis y, en especial, su interés y colaboración activa para con el colegio diocesano.

Tras hablar sobre diferentes temas de actualidad pastoral y educativa, tanto Dª Celedonia como D. Andrés se han despedido de D. Amadeo con los mejores deseos para su nueva etapa que comienza en breve, haciéndole saber que en Linares tiene su casa.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Papa convoca, para este miércoles, una jornada de oración por la paz en...

El domingo 23 de enero, después de haber rezado el Ángelus,...

HOAC Jaén en defensa del empleo en Atento

En Jaén se confirman las tendencias del informe de la Organización...

San Lucas, protagonista de la III Semana Bíblica diocesana

Como cada año, desde hace tres, en torno al domingo de...

Enlaces de interés