El COF organiza una conferencia, este miércoles

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Real Sociedad Económica de Amigos del País acoge, este miércoles, 15 de febrero, a las 20 horas una conferencia organizada por el COF (Centro de Orientación Familiar).

Bajo el título: «Educar a los jóvenes con el carisma de Don Bosco», el sacerdote salesiano y capellán de la Prisión, D. José González hablará sobre el espíritu del fundador de San Juan Bosco en la educación a los jóvenes.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y esta conferencia está enmarcada en las distintas actividades que organiza cada año el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

CONFER celebra un retiro de Adviento en la Casa de la Iglesia

El sábado, día 29 de noviembre, vísperas del primer domingo...

Cáritas Jaén pide que se flexibilicen los requisitos para acceder al albergue de temporeros...

Fátima Jerez asegura que el dispositivo de calle de Cáritas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.