El COF de Jaén organiza unas jornadas sobre adolescencia

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El centro de orientación familiar (COF) «Jaén» ha convocado para esta semana un ciclo de conferencias dentro de la segunda edición de las jornadas de reflexión sobre la familia. El tema que abordarán estas jornadas es «la familia y la adolescencia».

La primera conferencia tendrá lugar el martes, 14 de febrero, a cargo de María Soledad Anguita Mozas y Juan José Gay Torres, orientadores familiares, con el título «la adolescencia, etapa de transición». El miércoles, 15 de febrero, será Pedro Pedrero Lanero, Director de la Fundación «Ángaro-Proyecto Hombre» el que hable sobre la relación entre adolescencia y drogas. Y el jueves, 16 de febrero, se tratará el tema «la adolescencia y los valores perdidos», que desarrollará Ramón Molina Navarrete, profesor y escritor. Las conferencias tendrán lugar en el salón de actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, a las 7’30 de la tarde.

El centro de orientación familiar «Jaén» es una iniciativa diocesana al servicio de la familia. Entre sus objetivos está asistir, tratar y orientar a personas, matrimonios y familias, contribuir a la mejora de las relaciones familiares, desarrollar estudios relacionados con la familia y promover actividades tales como cursos, seminarios, jornadas y conferencias sobre temas relacionados con la familia.

Contenido relacionado

Santa Ana, orgullo de los torrecampeños

Después de la Solemne Novena a nuestra Patrona llegó el gran...

Enlaces de interés