El Círculo de Silencio de febrero sigue reclamando justicia para los migrantes

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este tercer martes de mes volvimos a reunirnos en torno a un Circulo se Silencio. En esta ocasión denunciamos, de nuevo, las leyes injustas que provocan sufrimiento y muerte en nuestros hermanos y hermanas migrantes.
Este mes de febrero recordaremos al pequeño Samuel, niño congoleño, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en las Playas de Barbate.

También recordaremos el reciente desalojo, por parte de la policía marroquí, de un grupo de inmigrantes subsaharianos en el campamento de Bolingo en Nador.

25 personas muertas en 36 días en el Estrecho.
25 vidas tragadas por la desigualdad.
25 familias destrozadas.
25 razones para la vergüenza.

¡Seguiremos gritando en silencio!

Fernando Mármol
Círculo de Silencio

Contenido relacionado

D. Facundo López Sanjuan, consiliario nacional de Vida Ascendente

El sacerdote diocesano, D. Facundo López, ha sido nombrado recientemente...

D. José Manuel Criado jura su cargo como nuevo Ecónomo diocesano

Tras su nombramiento, el pasado 18 de junio, como Ecónomo...

Renace el Consejo Pastoral Arciprestal de Úbeda: tiempo de comunión y esperanza

El pasado 25 de junio, en la sacristía de Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.