El Centro de Orientación Familiar de Jaén organiza las Jornadas de Reflexión sobre la Familia

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Centro de Orientación Familiar (C.O.F. «JAÉN») organiza las 3ª Jornadas de Reflexión sobre la Familia.

Este año las jornadas estarán dedicadas a las adicciones. Igualmente, constarán de 3 conferencias que se celebrarán en el salón de La Real Sociedad Económica de Amigos del País los jueves 17, 24 y 31 de enero, a la 19´30 horas.

Así, el jueves 17 el tema «La familia y la adicción al alcohol» será expuesto por D. Juan José Martínez de la Torre, médico y profesor del Máster en Alcoholismo de la Universidad Autónoma de Madrid.

El jueves 24, D. Pedro Pedrero Lanero, director de la Fundación Ángaro-Proyecto Hombre Jaén, será el encargado de la conferencia «La familia y la adicción a las drogas».

Finalmente, el jueves 31 de enero, D. Francisco Jiménez Rueda, presidente de ALUJER y Dª. Ana Isabel de la Chica Cámara, psicóloga de ALUJER serán los encargados de exponer «La familia y la adicción al juego».

Contenido relacionado

Los jóvenes jiennenses llegan a Santiago y se unen a la PEJ

Continuando las etapas, amanecieron sábado y domingo en el pabellón...

Enlaces de interés