El Beato Lolo protagonista de ‘Testigos Hoy’ de Canal Sur

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Esta semana, el programa dominical de información religiosa que emite Canal Sur ha profundizado en la figura del Beato Manuel Lozano Garrido, «Lolo», y lo ha hecho con una entrevista en profundidad a D. Rafael Higueras.

D. Rafael Higueras, sacerdote, juez diocesano, postulador de la causa de beatificación de Lolo, y sobre todo, amigo del Beato en los último siete años de su vida, ofrece una visión personal, cercana y muy humana de la figura de este Beato linarense. Periodista, «mensajero del Evangelio», enfermo, pero sobre todo modelo de cristiano, que a pesar de sus dificultades físicas vivió arraigado en la fe de Cristo.

En la entrevista, D. Rafael Higueras Álamo, habla a la periodista Susana Herrera sobre un libro inédito escrito por Lolo que reflexiona sobre los Sacramentos, y que será saldrá brevemente publicado; también sobre el decálogo para los periodistas que escribió el Beato periodista.

Entrevista en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=5okUgb5OfIk

Contenido relacionado

La Pastoral de la Ecología te invita a colocar el Belén de Cumbres

Desde la Pastoral de la ecología, continuamos con la tradición que...

El obispo de Jaén comparte con las personas sin hogar un mensaje de aliento...

Mensaje de apoyo y esperanza para las personas sin hogar acompañadas...

Enlaces de interés