El 28 de febrero será la Admisión a las Órdenes de tres seminaristas

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo sábado, día 28 de Febrero, los seminaristas Juan Antonio Casas Sánchez, de Mancha Real, Jesús María Almagro Vázquez, de Arbuniel, y José Navarrete Ochoa, de Sabiote, recibirán en la Capilla del Seminario la Admisión a las Sagradas Órdenes por medio del Sr. Obispo, D. Ramón del Hoyo. Será en una Eucaristía que se celebrará a las 11 de la mañana. Mediante el Rito de la Admisión, la Iglesia reconoce que el seminarista tiene vocación sacerdotal. El seminarista a su vez se compromete con la Iglesia para cuidar, mediante la formación en el Seminario, de esta vocación.

Esta celebración de la Admisión a Órdenes coincidirá con el Día de las familias de los seminaristas. Desde nuestro Seminario Diocesano nos piden que «oremos por estos jóvenes seminaristas, para que su compromiso con la Iglesia y con Jesús sea fructífero y en el futuro puedan ser sacerdot es de Cristo».

Contenido relacionado

El Obispo recibe a la nueva directiva de la Fundación Proyecto Hombre Jaén

Tras la salida como director de Cáritas diocesana de Jaén de...

Nombramientos efectuados por el Obispo de Jaén

El Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, ha efectuado los...

Enlaces de interés