El 1 de Mayo el Sr. Obispo bendecirá la 1ª fase de la Parroquia de San Pedro Poveda de Jaén (Bulevar)

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El miércoles 1 de mayo, a las 12 del mediodía, el Sr. Obispo va a inaugurar la primera fase de la Parroquia de San Pedro Poveda y a bendecir el que va a ser su templo de oración y de celebración de los sacramentos en los próximos años.

En febrero de 2012, Don Ramón del Hoyo López bendijo y colocó la primera piedra del complejo parroquial. Y el 1 de marzo de 2012 dieron comienzo las obras.

A lo largo de estos 14 meses, no exentos de dificultades, hemos visto con ilusión como se iba levantando la que va a ser para el barrio del Bulevar su segunda casa: la casa de los hijos de Dios.

Las instalaciones de esta primera fase que se van a inaugurar y bendecir incluyen un templo provisional de más de 450 m2, 8 aulas de catequesis, 2 salas de Cáritas, vivienda del Párroco, sala de reuniones, almacén, plaza interior (1000 m2) y columbario. Son más de 1.400 m2 construidos y otros tantos urbanizados, que se ponen al servicio de las familias del Bulevar.

Más información en www.pedropoveda.es

Contenido relacionado

La Iglesia de Jaén rezará por el Papa Francisco el Miércoles de Ceniza

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, convoca a los...

El proyecto Trama II promueve la inserción laboral de mujeres migrantes a través de...

El proyecto Tejiendo Redes de Apoyo entre Mujeres en Andalucía...

Carta Pastoral para la Cuaresma 2025: «Renaciendo en la esperanza»

«Los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas,echan alas...

Enlaces de interés