Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan Ramón Gómez, ha organizado unos Ejercicios Espirituales, dirigidos al presbiterio diocesano.

Así, se desarrollarán en la Casa de Espiritualidad San Juan de Ávila, en la Yedra, del 6 al 10 de septiembre.

En esta ocasión estarán dirigidos por D. Ciriaco Benavente Mateos, Obispo Emérito de Albacete.

Desde la Delegación para el Clero se anima a la participación a los sacerdotes, ya que como asegura el Delegado “todos sabemos lo importante que es dedicar unos días al año a hacer ejercicios espirituales, especialmente como preparación al inicio de curso”.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La parroquia de San Pedro Poveda de Jaén organiza, un año más, el Curso...

El Curso del Perdón es una iniciativa pastoral de la Parroquia...

La formación permanente del clero aborda este curso la misión y la presencia pública...

La Diócesis de Jaén inicia un nuevo curso de Formación Pastoral...

El Obispo alienta a los agentes de Cáritas a «ser luz de esperanza» para...

Úbeda acoge la jornada de inauguración del curso de Cáritas con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.