La Delegación Episcopal para el Clero y la Delegación para la Vida Religiosa han organizado dos tandas de Ejercicios Espirituales para el clero, que se desarrollarán, en la Casa de la Iglesia, en la capital y en la Casa de Espiritualidad de San Juan de Ávila, en La Yedra en junio y julio, respectivamente.
La primera tanta tendrá lugar entre los días 15 al 20 de junio. Estos EE. EE. tendrán lugar en Jaén, en la Casa de la Iglesia, con la idea de que también puedan participar en ellos los sacerdotes mayores de nuestra Casa Sacerdotal que así lo deseen. En la mañana del lunes 16 habrá una reunión sacerdotal –de la que, en su momento, recibiremos información–, y esa misma tarde comenzará los EE. EE. Los dirigirá el P. Juan Carlos Martos Paredes, jiennense, Misionero Claretiano, que ha sido formador y maestros de novicios en su provincia religiosa durante muchos años y desde septiembre de 2021 es director del Centro de Espiritualidad Claretiana (CESC).
Organizados por la Delegación Ep. para el Clero.
En Jaén, en la Casa de la Iglesia.
Predica: P. Juan Carlos Martos, Claretiano.
Comienzan el lunes 15 de junio por la tarde a las 17’30 h. y concluyen el sábado 20, con la comida.
Inscripción individual en este enlace o poniéndose en contacto con el Delegado del Clero.
Una segunda posibilidad son los EE. EE. que organiza la Delegación Ep. para la vida religiosa. Están especialmente dirigidos a religiosos y religiosas, pero abiertos también a los sacerdotes que quieran participar en ellos. Se celebrarán en la Casa de Espiritualidad «San Juan de Ávila» de La Yedra. Comenzarán en mañana del 6 de julio y concluirán el día 11. Los predicará el P. Antonio Aurelio Fernández Serrano, de la Orden de los Trinitarios. Reside actualmente en el Santuario de la Virgen de la Cabeza y aúna una sólida formación en teología dogmática con una amplia experiencia de gobierno y de misión.
Organizados por la Delegación Ep. para la Vida Religiosa.
En la Casa de espiritualidad de la Yedra.
Predica: P. Antonio Aurelio Fernández Serrano, Trinitario
Del domingo 5 por la tarde (llegada para quien necesite) e inicio 6 de julio, 9.30h. a sábado 11, después de la comida.9
Inscripción individual en este enlace , antes del 22 de junio, o poniéndose en contacto con el Delegado del Clero.

