Ejercicios Espirituales para los diáconos antes de su ordenación

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Durante los días 27 al 31 al 31 de junio los diáconos de la Diócesis, Andrés Aldarias y Miguel Conejero, realizaron los ejercicios espirituales previos a la ordenación de presbíteros, que tendrá lugar el día 29 de junio, solemnidad de San Pedro y San Pablo.
Los ejercicios tuvieron lugar en la Casa Reina y Señora de la Diócesis de Almería y fueron guiados por D. Raúl Contreras, director espiritual del Seminario diocesano.
Fueron unos días de gracia y oración en orden a la preparación de este Sacramento para el servicio del Reino y gloria de Dios. No dejemos de rezar por nuestros hermanos para que Dios los asista en el desempeño de su ministerio.

Contenido relacionado

San Isidro labrador en Puente de Génave

The post San Isidro labrador en Puente de Génave first appeared...

Misa de acción de gracias por las Hijas de la Caridad en su servicio...

La parroquia de La Encarnación de Bailén acogió, el día...

Diana Navarro peregrina al Santuario de la Virgen de la Cabeza en una jornada...

La cantante malagueña, Diana Navarro ha peregrinado este primero de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.