Ejercicios Espirituales de Cuaresma en el Seminario

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Seminario Diocesano acoge unos Ejercicios Espirituales, desde el viernes 3 de marzo al domingo 5, organizados por la Parroquia de San Félix de Valois.

Estos Ejercicios, abiertos a todos aquellos adultos de la Diócesis que quieran participar, estarán impartidos por el sacerdote D. Fernando Resola Moral. En ellos se pretende hacer reflexionar a los asistentes sobre el lema: “Cuaresma: ¿Qué sentido tiene mi vida sin Dios?. Él te espera”.

Los Ejercicios darán comienzo a las 17,30 horas del viernes, 3 de marzo, con la acogida, y concluirán después del almuerzo del domingo, 5 de marzo. Las personas que asistan podrán hacerlo sólo a los ejercicios, propiamente dichos; incluyendo los almuerzos y cenas; o con la pernoctación en el Seminario Diocesano.

El precio de la pensión completa es de 40 euros por noche; el precio de las comidas, 12 euros; y 7 el de las cenas.

Para más información e inscripción pueden hacerlo en el teléfono: 616 52 05 96 y en el correo electrónico: secretariaconsejosanfelix@gmail.com.

Contenido relacionado

Reunión del equipo diocesano del Sínodo con el Obispo

Cuando solo lleva una semana entre nosotros como Obispo, Don...

Baeza bajo la protección de San Andrés Apóstol

Cuando el mes de noviembre llega a su fin, la ciudad...

Enlaces de interés