Donación de una treintena de gafas para Ecuador

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Desde hace unas semanas, el misionero diocesano, D. Luis Fernando Criado Reca, natural de Andújar, que desarrolla su labor en la misión Roca Fuerte en Ecuador, está de visita en España.

Además de un merecido descanso y visita a la familia, también está gestionando recursos para las familias con más necesidades de su comunidad, en Ecuador.

Entro otras, va a llevar de vuelta una treintena de pares de gafas graduadas que, sin duda, mejorarán la calidad de vida de 30 personas allende el Atlántico, que ahora carecen de este bien tan necesario.

La empresa Safilo (Italia) e Indo España han donado las monturas y las lentes oftálmicas y gracias a la labor, siempre desinteresada, de Centro Óptico Jesús de Úbeda, llegarán, a través del  misionero, a su lugar de destino, Roca Fuerte.

Grandes gestos, cargados de solidaridad, que en la semana del Domund cobran un especial protagonismo por el gran bien que harán a las personas que las reciban.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés